1. Inicio
  2. Personalización
  3. Control de calidad
Control de calidad

1. La materia prima líquida se prueba utilizando un refractómetro
El refractómetro se utiliza para probar el coeficiente de refracción de las materias primas líquidas, como aceite blanco o agente de extracción, para poder determinar si cumple o no con los requerimientos de producción. También se utiliza para probar el coeficiente de refracción del líquido durante los procesos de desarrollo y producción.


2. Los probadores se encuentran trabajando con productos semi-terminados con un viscómetro rotativo y un probador de punto instantáneo de copa abierta.


3. Los parámetros técnicos de la producción se monitorean de manera automática en el centro de control de fibra.
La comprobación de los productos semi-terminados incluye la viscosidad del solvente, el peso molecular de la fibra de gel y el contenido de aceite blanco, así como también el monitoreo y registro del proceso para poder asegurar que el proceso de producción se mantiene en cumplimiento total con el proceso y los parámetros designados para mejorar la tasa de los productos de alta clase y fabricar sólo productos calificados.


4. Operación del viscómetro rotativo
El viscómetro rotativo se utiliza para detectar si la viscosidad de la solución de polímero cumple con los requerimientos de calidad durante la producción. También puede utilizarse para caracterizar la viscosidad de la solución de polímero durante el proceso de investigación y desarrollo.


5. La muestra está continuamente en llamas durante la prueba
El probador de punto instantáneo de copa abierta se utiliza para probar el punto instantáneo de las materias primas que acaban de entrar a la fábrica o se han reciclado recientemente, como aceite blanco o agentes de extracción, para poder determinar si cumplen con los requerimientos de producción.


6.Operación de la máquina de prueba universal
Esta máquina se utiliza para caracterizar las propiedades mecánicas de la fibra de polietileno con peso molecular ultra alto, incluyendo la resistencia, módulo y la elongación en el punto de quiebre. También se utiliza para detectar si las propiedades mecánicas de cada bobina metálica cumple o no con los requerimientos de los clientes.


7. Productos antibalas luego de la prueba balística
Para controlar la calidad de la tela no tejida antibalas, los cascos antibalas, las placas antibalas, los escudos antibalas, las placas de armadura antibalas y otros materiales compuestos, llevamos a cabo varios procesos de detección, incluyendo una detección de densidad de la superficie, ancho, largo y grosor, detección de defectos en apariencia y comprobaciones de punto en la prueba balística, para poder asegurar que el rendimiento de los productos terminados alcanza tanto los estándares de prueba antibalas nacionales como internacionales.


Aquí mostramos un gráfico de flujo del proceso de control de calidad y el proceso de rastreo de calidad:

Beijing Tongyizhong New Material Technology Corporation

Dirección.:No. 17, Jingshengnaner Street, Majuqiao Town, Tongzhou District, Beijing City
Código postal: 101102
Correo electrónico: info@bjtyz.com
Teléfono: +86-10-56710301
Fax: +86-10-56710309